miércoles, 5 de agosto de 2009

LA REVOLUCION TIENE NOMBRE: GASPAR

Por Marco Nisin

Este miercoles 15 de Julio, a las 13.48 hrs. ocurrió un suceso sin precedentes para Sandra y para mí. Como muchos de la Red saben, fuimos bendecidos por Dios, con el nacimiento de nuestro primer hijo; Gaspar Antonio. ("El destacado ministro de los tesoros del Reino").

Cuesta explicar lo que se siente en el corazón, ser padres y ver a nuestro hijo recien nacido y tomarlo en los brazos al minuto de vida, fue sin duda una de las experiencias mas impactantes y satisfactorias de nuestras vidas...

Un amigo me preguntó, Marco que sientes en este momento. A esto, inmediatamente respondí: "podría escribir un libro para explicartelo, pero en palabras breves; siento como una lágrima en mi interior, un gozo absoluto inagotable que me conmueve" (umhhh...PARA EL ORO !! ...poesia pura, espontanea y sincera).


Es que el amor es algoooohh...umhhh...extra archi noseque...que cambia toda realidad, toda circunstancia, transforma situaciones, y convierte a los simples en extravagantes y a los parcos en principes de la alegría. Nada queda igual cuando el amor interviene, todo se torna color divino.

Pero qué sucede hoy en la sociedad con el tema de la paternidad, por qué nos hemos desviado tanto de nuestra meta de ser padres ejemplares.

Conozco de casos y realidades amargas, donde el padre, es el pistolero más buscado del oeste,... quien dispara y al momento arranca de la ley, otras donde este sólo es un hombre que está presente en la familia, pero cuesta bastante trabajo averiguar para qué...con que fin...Otros cumplen su función de proveedores, sin embargo olvidan las provisiones escenciales... Algunos pretenden enseñar, no obstante lejos del Reino sólo terminan dejando marcas e hiriendo generaciones.
Let´s talk about this... Hablemos de esto.
Preparemos a nuestros jóvenes, hijos de familia y futuros padres, enseñemosnos unos a otros y conversemos acerca... Que te parece?

Este Sábado a las 18.30 en VMF...Tu cita con la verdad que cambiará tu vida.

No olvides dejar tu comentario.
Bendecidos todos.

5 comentarios:

Miguel dijo...

Creo que para entender qué significa ser padre, primero debemos SER TRATADOS como hijos.
Cuando por generaciones nuestros padres no lo han hecho bien, por generaciones, como hijos no hemos sabido verdaderamente que hay detrás de ese concepto.
Sin embargo, cuando conoces a Cristo, y el te recoge, toma tu mano y te lleva al Padre, realmente entiendes todas las cosas.
Por eso la palabra dice en Efesios 5:1... "Sed pues imitadores de DIOS (el Padre), como HIJOS amados".
NADIE PUEDE SER UN BUEN PADRE, SI ANTES NO FUE UN HIJO AMADO.
Cuando eres consolado, eres amado y entiendes el amor... realmente las cosas se abren a tu favor.
Conoce el amor de Cristo y entenderás eso de la lágrima interior de Marcos... felicidades amigo, eres mi amigo, como hermano en tiempo de angustia.
Un abrazo, CambioFrecuencia.

Miguel

J.Rodrigo Rubilar Cuevas dijo...

Siempre Hijo, siempre me he comportado como Hijo, y hasta hace pocos años, sé como nos mira el Padre.
Hace 2 años y medio estoy aprendiendo a ser padre, y en realidad, es una hermosa odisea. He aprendido a que cuando Catalina me pide algo, yo corro, me apresuro en ir a buscarlo y saciar su necesidad. Cuando me pide jugo, galettas, natur, etc. Cuando me muestra el sol, la luna, los colores.
"Y si vosotros siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, cuanto más nuestro Padre Celestial dará a sus hijos aquello que le pidan? Mateo 7:11" choco con esta muralla y me confronto con la palabra y estremece mi fe. ¿Creo realmente en un Dios sostenedor, alentador, sanador, todopoderoso?
Catalina se fascina con cualquier cosa,con el cielo, con un dulce, con una hoja caida. Se alegra al verme, corre y me dice (en su idioma)"te quiero mucho", es más, de la nada me lo dice. ¿Cuanto soy de agradecido con Dios con las cosas que me dá y las que no me da???
Catalina, cuando veo que a mis 30 años aún sigo aprendiendo de 89cms de estatura, y 13 Kg de peso, es cuando veo la simiente de Liderazgo, poder, autoridad y Gracia de Dios sobre ti. En verdad eres mi Gran responsabilidad.
Te admiro Catalina, (estoy emocionadisimo escribiendo esto)
Estoy aprendiendo de la libertad que tenemos como hijos a acceder a un verdadero PADRE.

Bendecidos
Rodrigo

cambiofrecuencia dijo...

ufff... me emocioné con tus palabras Rubi. Es maravilloso ser Papá.

Katherine dijo...

Para mi esta experiencia ha sido toda una aventura, el nacimiento de mi hijo remeció todo mi ser y cambió por completo mi vida.
Verlo crecer, experimentar sus cambios, ser parte de sus logros y gracias me llena de satisfacción y me hace tomar la vida con otra perspectiva pues él a su cortito año de vida cualquier cosa lo hace felíz...
Dios es grande y la bendición de un hijo es algo maravilloso y le pido que cada día me de la sabiduría de instruir a mi hijo en su camino para que cuando fuere viejo no se aparte de él...
CUANDO NACE UN HIJO, TAMBIEN NACEN LOS PADRES...
ES UN CAMINO QUE HAY QUE DISFRUTAR...

CARIÑOS

David dijo...

:D

FELICIDADES A LOS PAPITOS Y MAMITAS AQUI REPRESENTADOS


ES UNA ALEGRIA VER QUE LA FAMILIA SE FORTALECE EN LA IGLESIA