miércoles, 5 de agosto de 2009

LA REVOLUCION TIENE NOMBRE: GASPAR

Por Marco Nisin

Este miercoles 15 de Julio, a las 13.48 hrs. ocurrió un suceso sin precedentes para Sandra y para mí. Como muchos de la Red saben, fuimos bendecidos por Dios, con el nacimiento de nuestro primer hijo; Gaspar Antonio. ("El destacado ministro de los tesoros del Reino").

Cuesta explicar lo que se siente en el corazón, ser padres y ver a nuestro hijo recien nacido y tomarlo en los brazos al minuto de vida, fue sin duda una de las experiencias mas impactantes y satisfactorias de nuestras vidas...

Un amigo me preguntó, Marco que sientes en este momento. A esto, inmediatamente respondí: "podría escribir un libro para explicartelo, pero en palabras breves; siento como una lágrima en mi interior, un gozo absoluto inagotable que me conmueve" (umhhh...PARA EL ORO !! ...poesia pura, espontanea y sincera).


Es que el amor es algoooohh...umhhh...extra archi noseque...que cambia toda realidad, toda circunstancia, transforma situaciones, y convierte a los simples en extravagantes y a los parcos en principes de la alegría. Nada queda igual cuando el amor interviene, todo se torna color divino.

Pero qué sucede hoy en la sociedad con el tema de la paternidad, por qué nos hemos desviado tanto de nuestra meta de ser padres ejemplares.

Conozco de casos y realidades amargas, donde el padre, es el pistolero más buscado del oeste,... quien dispara y al momento arranca de la ley, otras donde este sólo es un hombre que está presente en la familia, pero cuesta bastante trabajo averiguar para qué...con que fin...Otros cumplen su función de proveedores, sin embargo olvidan las provisiones escenciales... Algunos pretenden enseñar, no obstante lejos del Reino sólo terminan dejando marcas e hiriendo generaciones.
Let´s talk about this... Hablemos de esto.
Preparemos a nuestros jóvenes, hijos de familia y futuros padres, enseñemosnos unos a otros y conversemos acerca... Que te parece?

Este Sábado a las 18.30 en VMF...Tu cita con la verdad que cambiará tu vida.

No olvides dejar tu comentario.
Bendecidos todos.